Asesinan a puñal a un vendedor ambulante en sectores de El Rodadero

José Gregorio Rivas Rivas, venezolano asesinado a puñal en sectores de El Rodadero.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por este caso las autoridades manejan dos versiones, una que habría sido por oponerse a un atraco y la otra por haber cruzado supuestamente frontera invisible. El responsable, alias 'Dago' fue capturado.

Un joven de nacionalidad venezolana murió a consecuencia de una herida ocasionada por arma cortopunzante, en hechos ocurridos la madrugada de este lunes en sectores de El Rodadero en Santa Marta.

En esta acción criminal perdió la vida José Gregorio Rivas Rivas, de 18 años, vendedor de dulces y cigarrillos, además alquilaba parlantes, oriundo de Caracas y residente en la calle 13 con carrera 11 de Gaira.

Los hechos

Informaciones suministradas por una fuente informativa dan cuenta que, este se hallaba en sectores de la calle 7 con carrera 1 de El Rodadero y allí por hechos que son investigados, se habría registrado una riña con otro joven al parecer expendedor de drogas, quien habría aprovechado un descuido y le propinó una cuchillada en el abdomen que lo dejó en el piso mal herido.

Al tiempo que el implicado huía del lugar, algunos familiares de la víctima lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud de Gaira en donde luego de valorado su delicado estado de salud fue remitido al hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica.

Cruzó frontera

A la versión que, el hecho habría sido por oponerse a que le quitaran 10 mil pesos, surgió otra hipótesis en la que también trabaja la Policía, y tiene que ver con que, este al parecer habría cruzado una llamada frontera invisible que habría sido trazada por delincuentes del sector en defensa del dominio por el territorio para la venta de drogas que se ha trazado expendedores, situación que no ha sido confirmada por las autoridades.

Inspección al cadáver

Al centro asistencial de Santa Marta hizo presencia el personal de la Unidad Criminalística del comando de la Policía Metropolitana que fue el encargado de adelantar las labores de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad de donde fue reclamado por sus familiares.

El responsable de este hecho, un menor de edad, quien es conocido con el alias de ‘Dago’ fue capturado mediante operativo de inteligencia de la Policía Metropolitana.




Más Noticias de esta sección

Publicidad