Automóvil arrolló y mató a indígena en la vía a La Guajira

La inspección al cadáver de Francisco Díngula Gil fue adelantada por parte de unida criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conductor responsable huyó del lugar con rumbo desconocido, reportaron las autoridades por lo que es buscado en diferentes lugares de la región.

En un hecho que es investigado por el personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre murió a consecuencia de las graves lesiones sufridas al verse inmerso en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en la carretera Troncal del Caribe, vía que une al Magdalena con La Guajira, límites entre el corregimiento de Guachaca y Palomino.

La víctima, quien fue identificada como Francisco Díngula Gil, de 17 años, al parecer perteneciente a una etnia indígena fue llevada hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Los hechos se habrían registrado cuando esta persona al parecer trataba de cruzar la carretera sin percatarse que el automotor se acercaba velozmente.
Se conoció que, al parecer el conductor trató de esquivarlo, pero la maniobra no fue suficiente, lo que hizo que lo embistiera cuyo impacto lanzó a varios metros de distancia en donde murió de forma instantánea.




Más Noticias de esta sección

Publicidad