Muere un peatón tras ser arrollado por una camioneta en la Troncal

Franklin Alfonso Jiménez, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue embestida por el automotor cuando caminaba a un lado de la vía entre La Lucha y Mamatoco, cerca de la entrada al barrio la Bolivariana.

Una persona murió a causa de los fuertes golpes de los que fue víctima al verse implicada en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre La Lucha y Mamatoco, a pocos metros de la entrada al barrio La Bolivariana de Santa Marta.

En el percance vial perdió la vida, Franklin Alfonso Jiménez, 50 años, oriundo de Santa Marta y residente en la Manzana 8 Casa 7 de ese barrio.
Informaciones dadas a conocer por parte de las autoridades de tránsito indican que, el hecho se produjo cuando esta persona caminaba a un lado de la citada vía con la intención al parecer de cruzar la citada vía.

Se conoció que, en ese momento fue arrollado violentamente por el vehículo que al parecer viaja a exceso de velocidad, cuyo impacto lo lanzó a varios metros de distancia en donde quedó en estado de inconsciencia. Tras varios minutos, al sitio llegó una unidad paramédica cuyos integrantes lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales a donde fue ingresado sin signos vitales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad