Asesinan a tiros a ‘El Chino Murgas’ en un billar en el 20 de Octubre

Erick Zambrano Tovar, asesinado a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La víctima estaba purgando casa por cárcel y tenía varias anotaciones judiciales, una de estas por hurto tras ser capturado en noviembre de 2016 como presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Mototaxistas’.

Un nuevo caso de muerte a tiros se registró en el perímetro urbano de Santa Marta. El más reciente hecho tuvo incidencias en un billar ubicado en el barrio 20 de Octubre, en el oriente, reportaron las autoridades.

La víctima fue reportada por las autoridades como Erick Zambrano Tovar, de 26 años, oriunda de Santa Marta, residente el citado barrio, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa ciudad.

Informaciones entregados por las autoridades dan cuenta que, la víctima en horas de la madrugada de este domingo llegó hasta el billar de razón social ‘Nuevo Amanecer’, ubicado en la carrera 89 con calle 34 del citado sector, con la intención de comprar cervezas, pero el local estaba cerrado, por lo que abrió la reja e ingreso.

Estando dentro fue sorprendido por un desconocido quien le propinó varios impactos de bala que le causaron la muerte de forma instantánea.

Datos conocidos a través de una fuente informativa señalan que alias ‘Chino Murga’ como era conocido, tenía antecedentes judiciales por los delitos de hurto, hurto calificado, amenazas, lesiones, daño en bien ajeno; tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones o accesorios; fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Se supo además que, al momento del atentado criminal estaba violando una medida de aseguramiento de casa por cárcel, señaló la fuente.

Más Noticias de esta sección

Publicidad