Desconocidos queman una buseta y atacan a tiros a la Policía

Las primeras informaciones señalan que, en la buseta se movilizaban varios pasajeros a quienes obligaron a bajarse.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho se registró la noche de este sábado en la carretera Troncal de Oriente, a escasos kilómetros del sitio conocido como ‘La Vuelta del Torito’. Al cierre de esta edición autoridades trataba de confirmar si el ataque habría sido perpetrado por el Eln.

Momentos de pánico vivieron los habitantes de los municipio de Aracataca y Fundación la noche de este sábado por la acción terrorista perpetrada por un grupo de hombres desconocidos en la que fue incendiada una buseta de servicio interdepartamental de pasajeros.

El caso ocurrió en la carretera Troncal de Oriente, vía que une a Santa Marta con Valledupar, tramo entre Aracataca y Fundación, a escasos kilómetros del sector conocido como La Vuelta del Torito, reportaron las autoridades.

Se supo que, conocido el caso al lugar se desplazó una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena, la cual fue atacada a tiros por los responsables de la acción, de quienes al cierre de esta edición, se investigaba para establecer si se trataba de guerrilleros del Eln.

Ante esta situación, el comando de la Policía del Magdalena en coordinación con tropas de Batallón Córdova y Alta Montaña desplegó un operativo en la zona a fin de dar con la captura de los responsables y retomar la tranquilidad en la región.

Entre tanto, el coronel Zamir Pava Dávila, comandante de la unidad policial quien comando en el sitio los operativos señaló que, desde el mismo momento se hizo un despliegue rápido en la zona para evitar situaciones similares.


Más Noticias de esta sección

Publicidad