Apresan a dos hombres por hurto

Juan Andrés Sierra Noriega, capturado por la Policía en Chibolo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en las respectivas unidades de Reacción Inmediata.

Operativos adelantados por uniformados de la Policía del Magdalena adscritos a las estación de los municipios de Chibolo y Plato permitieron la captura de dos hombres quienes estaban requeridos por órdenes judiciales por el delito de hurto calificado y agravado.

La primera acción judicial se llevó a cabo en el corregimiento ‘La Pola’, jurisdicción del municipio de Chibolo, a pocos metros de la entrada a la finca ‘La Avianquita’.

En esta, fue detenido Juan Andrés Sierra Noriega, de 22 años, a quien le figuraba una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía Seccional de esa población.
Johan David Berdugo Gutiérrez, detenido en el municipio de Plato.
Johan David Berdugo Gutiérrez, detenido en el municipio de Plato.
La segunda captura fue realizada en la calle 22 con carrera 17 barrio ‘El Silencio’ en el municipio de Plato, en donde fue apresado, Johan David Berdugo Gutiérrez, de 34 años, quien tenía una orden de captura vigente de la Fiscalía Seccional de Plato, por el delito antes mencionado.

Los antes mencionados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en las respectivas unidades de reacción inmediata de esas localidades.
Se supo que, estos serán presentados en audiencia antes las respectivas autoridades competentes para que responda por el delito por el que lo señalan.




Más Noticias de esta sección

Publicidad