Capturan a dos motociclistas con arma sin papales en Guamal

Edinson Urquijo Pérez, y Rafael Andrés Rada Pérez, fueron detenidos por la Policía del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los implicados deberán responder por tráfico fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Dos motociclistas capturados fue el saldo que dejó una persecución protagonizada por personal de la Policía del Magdalena en desarrollo de un operativo en el municipio de Guamal, en el que fue incautada un arma de fuego de los implicados llevaban y de la que no tenían la documentación que acreditar su legalidad para el porte o tenencia.

La acción policial recayó en Edinson Urquijo Pérez, de 60 años y Rafael Andrés Rada Pérez, de 31, este ultimo de nacionalidad venezolana, quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Se supo que, los efectivos de la fuerza pública en la cabecera municipal de la población ante mencionada notaron la actitud sospechosa de los motorizados por lo que les emitieron una orden de pare a la que estos hicieron caso omiso emprendiendo la huida.

Ante esto, los uniformados iniciaron la persecución que minuto más tarde terminó con las capturas en el corregimiento de Urquijo,

Seguidamente procedieron a la correspondiente requisa en la que le hallaron a Urquijo Pérez una pistola calibre 765 milímetros con sus cartuchos sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.

Durante el procedimiento fue inmovilizada la motocicleta Discover 135 negra, de placas QEY -71B, en la que se movilizaban.




Más Noticias de esta sección

Publicidad