Mataron a bala a un parcelero en el municipio de Pivijay

El cadáver de Breiner Rafael Barrios Bolaño fue encontrado en la Fundación-Pivijay

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida fue hallado en plena vía, jurisdicción del corregimiento de Piñuela.

Un propietario de una parcela fue asesinado de varis impactos de bala en hechos ocurridos la mañana de este sábado en la vía que une a los municipios de Fundación y Pivijay, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Breiner Rafael Barrios Bolaño, de 35 años, natural de El Retén, Magdalena en donde tenía su propiedad en la que además vivía junto a su mujer y sus hijos.

Se supo que, el cuerpo sin vida que registraba, según las autoridades cinco impactos de bala, fue hallado por algunas personas quienes pasaban por el lugar con destino a sus lugares de trabajo, dijo una fuente informativa allegada al comando de la Policía del Magdalena.

Datos de las autoridades señalan que, el hecho se registró en jurisdicción del corregimiento de Piñuela hasta donde llegaron las unidades policivas para ponerse al frente de las correspondientes investigaciones.

Se estableció que, el hombre salió su parcela en horas de la mañana para hacer unas diligencias personales y desde entonces sus familiares no supieron más de él solo hasta cuando les avisaron que lo habían hallado sin vida.

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo el levantamiento del cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue de esa población.




Más Noticias de esta sección

Publicidad