Tres personas heridas deja balacera en una quesera en Ariguaní

Anqie Castillo, joven herida de un impacto de bala

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Policía del Magdalena adelanta las investigaciones para dar con la identidad y el paradero de los responsables.

En un hecho que es investigado por el comando de la Policía del Magdalena, un comerciante de queso y su hija, además de un taxista resultaran heridos en un frustrado atraco registrado la tarde de este viernes en el corregimiento de Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio de Ariguaní.
Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Carlos Castillo conocido entre familiares y amigos como ‘El Chongo’, mientras que las otras personas lesionadas fueron Anqie Castillo y Segundo Pérez, quien fueron llevados hasta la sala de urgencias del hospital local.

Informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta que, el hecho delincuencial se produjo en la quesera de propiedad de ‘El Chongo’ hasta donde habrían llegado varios desconocidos quienes aprovechando la soledad que se registraba en el sector sacaron un arma de fuego con la que intimidaron al comerciante y a su hija para obligarlos a que les entregan todas sus pertenencias y el dinero en efectivo producto de las ventas.

 Carlos Castillo, Carlos Castillo, comerciante herido de un tiro

Los lesionados fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias del hospital de esa localidad.
Se supo que, en medio de la acción, le comerciante se valió de un descuido de los asaltantes para tomar un arma de fuego de su propiedad con la que reaccionó en contra de los desconocidos lo que generó un intercambio de disparos en él y su hija fueron blanco de las balas al igual que in taxista quien se hallaba cerca.

Ante esta situación, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido por lo que son buscados en la zona por persona de la Policía.




Más Noticias de esta sección

Publicidad