Se ahogó un turista en playas de Ciénaga

El cuerpo sin vida de Jorge Armando Garzón Gil, fue hallado frente al malecón turístico.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Las primeras informaciones señalan que, esta persona al parecer se habría atado a la cintura una cuerda con una piedra para no salir a flote.

Sorpresa se llevó un grupo de personas tras el hallazgo de un turista quien murió ahogado, en hechos ocurridos en la tarde de este martes en las playas de Ciénaga, frente al Malecón Turístico.
El cuerpo de Jorge Armando Garzón Gil, natural de Chía en Cundinamarca, fue rescatado por un grupo de bañistas quienes lo llevaron hasta la orilla en donde el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue traslado hasta la morgue de esa localidad.
Informaciones entregadas por las autoridades señalan que, el cuerpo de esta persona quien habría llegado el pasado martes procedente de Bogotá, al parecer tenía una cuerda atada a la cintura con una roca lo que no le permitió salir a flote.

Así mismo se supo que, había llegado solo al lugar, y que en la arena fue hallado un morral de su propiedad con algunas pertenencias.
Este hecho es investigado por parte de las autoridades de esa importante localidad magdalenense.
“Una persona se dio cuenta del cuerpo flotando y alertó a un grupo de personas que se hallaba en el lugar quienes procedieron a sacarlo y llevarlo hasta la orilla”, dijo uno de los presentes.

Más Noticias de esta sección

Publicidad