Cae un hombre por ingresar y hurtar elementos en una vivienda

Roberto Carlos Ramos Llerena, capturado por la Policía Metropolitana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con puñal en mano habría amenazado a los ocupantes del domicilio para poder llevarse las pertenencias.

Una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrita a la estación de Bastidas dio con la captura de un hombre a quien le hallaron en su poder elemento de valor que minuto antes había sustraído de una vivienda ubicada en la urbanización Las Vegas de esta capital.
El implicado fue identificado por las autoridades como Roberto Carlos Ramos Llerena, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital.
Informaciones suministradas por el comando policial dan cuenta que, el hombre llegó a domicilio y tras sacar su arma, obligó a sus ocupantes a que le entregara sus pertenencias, dándose a la huida, dijeron las autoridades.
Se supo que, el caso fue puesto a conocimiento de los uniformados quienes pasaban por el lugar, lo que generó una persecución que terminó varias cuadras más adelante.
Este fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes y, hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantía se donde deberá responder por el delio de hurto calificado agravado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad