Denuncian pérdida de una moto de los patios del tránsito

Jorge Luis Vanegas Villalobos, denunciante

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se trata del vehículo Bóxer, de placa YHI-20D, que fue inmovilizada por la Policía Metropolitana el 8 de septiembre del año pasado en sectores de El Rodadero.

Hasta la sala de redacción de EL INFORMADOR, llegó Jorge Luis Vanegas Villalobos, para denunciar el hecho en el que asegura su motocicleta le habría sido hurtada de los patios del tránsito ubicados en Gaira.
El denunciante aseguró que, llegó al lugar autorizado para solicitar en inventario de su motocicleta negra, Bóxer, de placa YHI-20D, para diligenciar la documentación requerida para poder retirarla.
Su sorpresa fue que, según sus alegatos, el vehículo no fue encontrado por el encargado de dichos patios, por lo que el motociclista, en medio de la autorización junto con tres personas ingresaron para buscarla, pero no dieron con esta, y pese a esto, la administración del lugar, no le dio razones.
Vanegas Villalobos aseguró que, su moto fue inmovilizada el 8 de septiembre del año pasado en sectores de El Rodadero por una patrulla de la Policía de la Policía Metropolitana por no tener al día el seguro obligatorio contra accidentes de tránsito, Soat, y la tecnomecánica, y que desde entonces desconoce de la ubicación de su vehículo.
Ante estos hechos, el afectado se remitió hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para instaurar la denuncia correspondiente por el delito de hurto.

https://www.youtube.com/watch?v=5yKbibsaUS0




Más Noticias de esta sección

Publicidad