Dirección de Tránsito halló 23 kilos de marihuana en vías del Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en domicilio.

Uniformados adscritos al Departamento de Policía del Magdalena, dieron con la incautación de 23 kilos de marihuana y la captura de un hombre, quien sería el responsable del alucinógeno. El cargamento era transportado en un bus de transporte interdepartamental que cubría la ruta Bucaramanga- Santa Marta.
El cargamento fue interceptado en vías del departamento, al momento en que unidades policiales de la Dirección de Tránsito realizaban controles en inmediaciones al municipio de Tucurinca.
En ese momento, los uniformados hicieron la señal de pare el vehículo de transporte, y al hacer la verificación de los pasajeros y la mercancía que venía en la parte de la carga, lograron identificar la marihuana tipo creepy, que estaba camuflada en maletas y cajas.
De inmediato, y al verificar la información del dueño de la carga, procedieron a la captura de un hombre de 33 años de edad, quien fue identificado como, Javier Fernando Camargo Vesga, al igual que la aprehensión del alucinógeno, que fue presentado a las autoridades judiciales como material probatorio que permita la judicialización de Camargo Vesga.
El hombre por su parte, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación en Fundación. Posteriormente, fue cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
De igual manera, el alcaloide fue evaluado en $62.500.000 millones de pesos, que corresponden a 25,000 dosis que pretendían ser comercializadas en la capital del Magdalena, según el reporte oficial.

Más Noticias de esta sección

Publicidad