Detienen a dos por hurto de una motocicleta

Geovanny Carmona Velásquez y Gilberto Correa Babilonia, fueron capturados por el hurto de una motocicleta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La acción se llevó a cabo en medio de una persecución de la Policía Metropolita de Santa Marta que fue alertada del hecho delincuencial por el mismo afectado.

Como Geovanny Carmona Velásquez y Gilberto Correa Babilonia, fueron identificado los dos hombres capturados por personal de la Seccional de Tránsito Transportes de la Policía Metropolitana mediante persecución en la carretera Troncal del Caribe, vía a La Guajira, sector Ye de Bonda.
Los implicados están señalados de haber despojado a un ciudadano de su motocicleta a quien intimidaron con un arma de fuego.
El caso fue puesto a conocimiento de la unidad policial que de inmediato implementó el denominado ‘Plan Candado’ en el que lograron ubicarlos por lo que los policiales les hicieron la señal para que se detuvieran a la que hicieron caso omiso.
Ante esta situación se produjo el seguimiento que terminó en el sitio antes descrito, por lo que estos fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata en donde fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Más Noticias de esta sección

Publicidad