Capturan a dos hombres portando drogas alucinógenas

Arnold Danilo Flórez Gallardo, capturado en Santa Marta por la Policía Metropolitana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Las acciones fueron desarrolladas Por la Policía Metropolitana y la del departamento del Magdalena.

Dos hombres fueron capturados en hechos aislados mediante operativos de registro y control desarrollados por Santa Marta y el municipio de Fundación.
Los implicados deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Uno de estos fue identificado por las autoridades como Arnold Danilo Flórez Gallardo, de 35 años, quien fue sorprendido llevando consigo una importante cantidad de drogas alucinógenas lista para su comercialización.

La acción en su contra fue adelantada en la carretera Troncal del Caribe, vía que une a esta capital con el municipio de Ciénaga.
Eduard Yesid Bobadillo Angulo, detenido en el barrio Juan XXII de Fundación.
Eduard Yesid Bobadillo Angulo, detenido en el barrio Juan XXII de Fundación.

En la otra diligencia que fue desarrollada en sectores del barrio Juan XXIII de la ‘Esquina del Progreso’ recayó en Eduard Yesid Bobadillo Angulo, de 25 años.

Este fue sorprendido por una patrulla policial en actitud sospechosa por lo que fue sometido a una requisa en la que le hallaron marihuana y cocaína empacada en dosis lista para la venta en diferentes sectores de esa población.

Ante esta situación, fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad en donde será presentado ante un despacho judicial.

Más Noticias de esta sección

Publicidad