Asesinan a un celador de un balazo en la cabeza en Zapayán

José Gregorio Muñoz Rivera, fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando transitaba ente el corregimiento de Bálsamo y la cabecera municipal de Zapayán.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Se desconocen los móviles este nuevo hecho de sangre que se registra en el departamento del Magdalena.

En un hecho que es investigado por personal de la Policía Judicial, Sijín del departamento, un hombre dedicado a las labores de celaduría en una obra de construcción fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza.

El hecho criminal se registró la mañana de este sábado en una trocha que une al corregimiento de Bálsamo en Concordia con la cabecera municipal de Zapayán, Magdalena, reportaron las autoridades.

La víctima fue reportada como José Gregorio Muñoz Rivera, de 35 años, cuyo cadáver fue llevado por personal uniformado hasta la morgue del municipio de Pivijay.

Se supo que, el caso fue puesto a conocimiento de la estación de Policía a través de una llamada telefónica anónima, por lo que los policiales se trasladaron al lugar para ponerse al frente de las correspondientes investigaciones.

Las primeras informaciones indican que, el hecho criminal se habría registrado cuando el hombre transitaba rumbo a su lugar de trabajo.
Así mismo no se descarta que, la acción se habría registrado por oponerse a un atraco, pero sin embargo se adelantan las indagaciones pertinentes para determinar si se trató de un ajuste de cuentas.

“Son varias las hipótesis que se manejan con relación a este caso, pero la más firme es la que se menaje como atraco ya que esta persona celaba en una obra ubicada en el sector”, dijo una fuente informativa allegada al comando de la Policía del Magdalena.

Más Noticias de esta sección

Publicidad