Muere tendero quien fue herido a tiros en atraco en Zona Bananera

Alirio Rincón Pérez, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho se produjo en su negocio en el corregimiento de Santa Rosalía. Fue atendido en el centro de salud de Orihueca, luego en el hospital de Ciénaga y seguidamente en el 'Julio Méndez Barreneche' de Santa Marta.

Tras permanecer recluido dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de Santa Marta murió un tendero quien había resultado herido a tiros por oponerse a un atraco perpetrado por desconocidos en jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

La víctima fue reportada por las autoridades como Alirio Rincón Pérez, de 62 años, oriunda del interior del país y residente en el corregimiento de Santa Rosalía, donde se produjo la acción delincuencial.

Los hechos

Las informaciones señalan que, el pasado jueves a las 5:00 de la madrugada aproximadamente, el hombre se alistaba para iniciar su jornada laboral en su negocio Tienda de Dios, y hasta allí llegaron dos desconocidos portando un arma de fuego con la que lo amenazaron para que entregar una suma de dinero que supuestamente tenía guardada.

Pasados unos minutos el tendero aprovechando un descuido del asaltante que portaba dicha arma trató de quitársela en medio de un forcejeo, pero el desconocido logró disparar en dos oportunidades causándole las graves heridas que lo dejaron en el piso.

Al tiempo que los responsables huían del sitio, algunas personas del sector llegaron para auxiliarlo logrando llevarlo hasta la sala de urgencias del centro de salud de Orihueca, de donde de inmediato fue trasladado al hospital San Cristóbal de Ciénaga de donde por la gravedad de las lesiones fue remitido al centro asistencial en la capital de departamento del Magdalena en donde se produjo su deceso.

El personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana fue la encargada de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado a la morgue de esta ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad