Detienen a pareja con drogas cerca de un colegio

José Miranda Ospina y Jesica Berdugo Pérez, fueron capturados por la Policía para que respondan por porte de drogas alucinógenas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Deberán responder por porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Operativos de registro y control que estuvieron apoyados por las informaciones suministradas por la comunidad permitieron la captura de una pareja cuando se hallaba comercializando drogas alucinógenas por lo que deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
Estos fueron identificados por las autoridades como Jesica Berdugo Pérez, de 28 años y José Miranda Ospina, de 36 quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco.
La diligencia desarrollada por personal de la Policía del Magdalena tuvo incidencias en sectores del colegio del barrio Las Brisas del municipio de Guamal, hasta donde llegaron las unidades luego de conocer la denuncia.
Se supo que, las informaciones logradas por las autoridades daban cuenta que, en el sitio antes indicado se hallaba el hombre junto a la mujer conocida con el alias de ‘La Mona’, vendiendo la droga que le fue incautada junto al dinero en efectivo producto de la venta.
En este operativo se logró la incautación de 141 dosis de entre bazuco y marihuana.

Más Noticias de esta sección

Publicidad