Capturan a dos hombres por receptación en Sitionuevo y Ciénaga

Isaac David Polo Cassares, detenido en el municipio de Ciénaga en una motocicleta robada.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Uno fue sorprendido conduciendo una moto que había sido reportada como robada y el otro estaba requerido por una orden judicial.

Labores de registro y control que adelantaba personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta en diferentes puntos de la jurisdicción permitieron la captura de dos hombres quienes deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de receptación u ocultación de cosas que son materia de delito.
Una de las acciones fue desarrollada la mañana de este miércoles en un local comercial abierto al público ubicado en zona céntrica del municipio de Sitionuevo, Magdalena.
Allí le solicitan los documentos de identidad a un hombre identificado como Ismael De Jesús Castro Molina, de 31 años, a quien le figuró en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía una orden de captura vigente emitida por un despacho judicial por el ilícito antes relacionado.

 Ismael De Jesús Castro Molina, capturado en Sitionuevo, Magdalena, mediante orden judicial.

En otra diligencia que tuvo como escenario el sector de la calle 13 con carrera 13 del barrio Centro en Ciénaga, se produjo la captura de Isaac David Polo Cassares.
En este sitio se detiene la marcha de esta persona quien se movilizaba en la motocicleta Suzuki roja, de placa ALC-83B, a la que, tras ser sometida a la verificación de datos se estableció que le figuraba un requerimiento judicial de reporte como robada, por lo que su conductor fue detenido.
Ambos fueron trasladados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en la ‘Segunda Ciudad’ en importancia del departamento del Magdalena en donde fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Más Noticias de esta sección

Publicidad