Hallan en el centro de salud de Gaira a bebé raptado en Pescaíto

 Este es el momento en el que el bebé es entregado por parte de la Policía Metropolitana a su mamá,  Orlaini Vanesa Sánchez Gómez.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para dar con el paradero de la responsable.

Luego de varias horas de angustia por parte de una familia de venezolanos residente en el barrio Pescaíto de Santa Marta, a la que le raptaron su bebé de un mes y unos días de nacido, la alegría volvió aflorar en ellos, por la aparición de este la mañana del martes.

La grata noticia se dio cuando un ama de casa, quien esperaba turno para que la atendieran en el centro de salud de Gaira, puso en alerta al personal de la Policía Metropolitana sobre una extraña acción en la que una mujer sin identificar le dejó en sus brazos a un bebé, mientas que supuestamente pagaba la mototaxi en la que se transportaba.



La mujer no volvió a entrar
Dijo la asombrada mujer que, se le hizo raro que la supuesta madre del bebé tardara más de lo necesario para ingresar, situación que le causó curiosidad, pero más aún cuando se asomó a la puerta y se percató que esta no estaba.
Tras los hechos, dio aviso al comando policial cuyas unidades adscritas a Infancia y Adolescencia hicieron presencia de inmediato al lugar, para ponerse al frente de las indagaciones.

 El bebé fue dejado a un ama de casa en el centro de salud de Gaira en medio de engaño.

El bebé fue sometido a valoración médica en el mismo centro asistencial en donde los médico que lo asistieron aseguraron que este se encuentra en perfecto estado de salud.


El bebé raptado

La sorpresa fue mayor cuando los uniformados luego de comparar las características físicas del recién nacido coincidían con las del bebé, Elías José Sánchez, que la noche del lunes al parecer la joven aparentemente en estado de embarazo, a través de engaño se lo había quitado a Orlaini Vanesa Sánchez Gómez, en sectores de la calle 6 con carrera 11.



“La alegría de la joven mujer fue inmensa cuando llegamos con su bebé a su casa sano y salvo. Se notaba la preocupación de ella por lo ocurrido”, dijo el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana.



Buscan a la responsable
Desde la misma noche del pasado lunes el personal del Infancia y Adolescencia en coordinación con el Grupo Gaula adelantan las labores pertinentes para dar con el paradero de la responsable de esta acción delincuencial que alteró la tranquilidad de la ciudad.



Así mismo se trabaja a través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores del centro asistencial en Gaira para establecer el número de la placa de la motocicleta en la que se movilizaba la mujer a fin de determinar si el conductor tiene algo que ver en el hecho.

Más Noticias de esta sección

Publicidad