Murió el hombre que había quedado herido en atentado en Santa Ana

Leonardo Jesús López Cotes, hombre que murió horas después del atentado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre murió horas más tarde del atentado del que fue víctima mientras departía.

A altas horas de la noche del domingo, y luego de ser ingresado al Hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, murió Leonardo Jesús López Cotes, a causa de las graves heridas recibidas en el atentado perpetrado la noche anterior, en el barrio Santa Ana, sector transporte.
López Cotes, quién inicialmente fue remitido a la sala de urgencia de la Clínica Los Nogales, recibió varios impactos de arma de fuego en el mismo hecho donde murió el mototaxista Víctor Alfonso Acuña Arroyo.
El cuerpo de López Cotes había sido trasladado a la Morgue de Medicina Legal, hasta donde llegaron sus familiares a reclamarlo. Por su parte, aseguraron que López Cotes no registraba amenazas en su contra.

La otra victima
Cabe recordar que en este hecho también perdió la vida, Víctor Alfonso Acuña Arroyo, de 33 años, quien se dedicaba al mototaxismo, y quien habría muerto de forma instantánea.
Los hechos
El atentado que cobro la vida de estas dos personas, se produjo cuando ambos hombres se encontraban departiendo con varios amigos. Posterior a eso, fueron abordados por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, de la cual se bajó el parrillero y les propino varios impactos de bala.
Ambos sujetos quedaron tendidos en el suelo del lugar, siendo auxiliados por vecinos que los trasladaron a la clínica de Los Nogales, hasta donde Acuña Arroyo había llegado sin signos de vida, según versiones de las autoridades.
Continúan las investigaciones
Los hechos aún son materia de investigación por las autoridades, que buscan los móviles del ahora doble asesinato. Según versiones oficiales, de los hombres se tendrían algunas características físicas proporcionadas por testigos, por tal motivo se trabaja en la plena identificación e individualización de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad