Mula’ arrolló y mató a una motociclista en el puente Pumarejo

El cuerpo sin vida de Yeiny Margarita Castillo Jiménez, quedó a un lado de la carretera.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La moto en la que se transportaban hacia Barranquilla se les varó. Se bajaron para repararla y en ese instante pasa el vehículo de carga causando el accidente.

Yeiny Margarita Castillo Jiménez, de 27 años, oriunda de Barranquilla, se convierte en la primera víctima mortal por accidente de tránsito en el recién inaugurado puente Pumarejo, jurisdicción del corregimiento de Palermo, área rural del municipio de Sitionuevo, Magdalena.
El percance vial se produjo a primeras horas de la tarde de este domingo cuando la mujer junto a su esposo se movilizaban en una motocicleta con destino a Barranquilla, reportaron las autoridades de tránsito.

  Yeiny Margarita Castillo Jiménez, muerta.

Se supo que, cuando solo empezaban a subir la estructura el vehículo sufrió un desperfecto mecánico por lo que ambos se bajaron para repararla.
El hombre inició la maniobra, mientras su mujer al parecer se acercó demasiado a la orilla de la carretera, siendo arrollada violentamente por el pesado vehículo perdiendo la vida de forma instantánea.
Ante esta situación, el conductor del automotor de carga fue retenido por la Policía de Tránsito y dejado a disposición de las autoridades competentes en donde luego de la correspondiente indagatoria este aseguró no haberla visto en la vía, siendo dejado en libertad.
El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Barranquilla de donde hoy será reclamado por sus familiares.

Más Noticias de esta sección

Publicidad