Matan a bala a cienaguero en Quebrada Valencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Como Johan Calvo Pineda, 32 años, oriundo del municipio de Ciénaga, fue identificado el hombre asesinado de un impacto de bala en la cabeza, en hechos ocurridos en la vereda Quebrada Valencia, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

El caso tuvo incidencias la tarde de este domingo cuando se hallaba en cercanías de su casa, según las primeras informaciones conocidas.
Se conoció que, sus familiares aseguraron a los investigadores de la Policía Metropolitana que ellos estaban en su residencia y allí escucharon la detonación y que cuando salieron ver de qué se trataba se percataron que era su pariente quien yacía en el piso con una herida de bala en la cabeza.
Hasta el lugar de los hechos, llegó el personal investigativo para ponerse al frente de las pesquisas al tiempo que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación adelantaban la inspección al cadáver que fue llevado a la morgue local.
Las primeras indagaciones señalan que la víctima no registra antecedentes judiciales según el registro de la Dirección de la Policía Nacional.

Más Noticias de esta sección

Publicidad