Una joven muerta y dos amigos heridos deja accidente de moto

Valentina Hernández Orozco, muerta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El percance vial se habría registrado al parecer por falla en una de las llantas en el rodante. Veían de la Fiesta del Caimán en Ciénaga.El percance vial se habría registrado al parecer por falla en una de las llantas en el rodante. Veían de la Fiesta del Caimán en Ciénaga.

Una joven muerta y dos amigos suyos heridos fue el saldo que dejó un accidente motociclístico registrado la mañana de este domingo en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y el municipio de Ciénaga, sector Bello Horizonte.
El reporte entregado por las autoridades da cuenta que la joven muerta fue identificada como Valentina Valeria Hernández Orozco, de 17 años, natural de santa Marta, residente en la calle 41 con carrera 17 del barrio San José de El Pando.
Entre tanto, uno de los lesionados fue reportado como Leonardo Yesid Monsalvo Villanueva, de 22 años, oriundo de la capital del Magdalena y residente en sectores de la calle 4C con carrera 21 del barrio San Fernando.

 Leonardo Yesid Monsalvo Villanueva, herido.

La otra lesionada fue María Camila Palacios Cantillo, de 18 años, natal de Santa Marta y con domicilio en la calle 41 con carrera 15 del barrio San José de El Pando quien.
Informaciones suministradas por una fuente informativa señala que al parecer los tres jóvenes regresaba en la motocicleta Bóxer, color negro, de placa DCZ-01F, conducida por Monsalvo Villanueva, desde el municipio de Ciénaga en donde estuvieron departiendo durante la Fiesta del Caimán.
Se supo que cuando transitaban por el sector conocido como Bello Horizonte en Santa Marta el conductor habría perdido el control del rodante por un desperfecto en una de las llantas, lo que hizo que los tres cayeran a piso sufriendo las graves heridas.
Hasta el lugar de los hechos hicieron presencia varias ambulancias de la Red de Urgencias de la Costa cuyos paramédicos luego de suministrarle los primeros auxilios los llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en donde la adolescente fue ingresada sin signos vitales.
Entre tanto, sus compañeros de viaje fueron dejados bajo observación médica en el mismo centro asistencial, reportaron las autoridades.

Más Noticias de esta sección

Publicidad