Dos venezolanos muertos y un herido deja atentado a tiros

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias de inspección a los cadáveres. Foto ilustración

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Las víctimas se hallaban desarrollando labores de reciclaje cuando fueron atacados por desconocidos quienes se movilizaban a pie.

En un hecho que es investigado por el comando de la Policía del Magdalena, dos hombres de nacionalidad venezolana fueron asesinados, mientras que otra persona resultó gravemente herida, en atentado a tiros registrado la noche de este sábado.
El casi tuvo incidencias en el sitio conocido como ‘Capitorio’, ubicado en la vía que del corregimiento Prado Sevilla conduce al corregimiento Orihueca, municipio Zona Bananera, Magdalena.
Una de las víctimas mortales fue identificada por las autoridades como Deimi Jesús Jiménez Salazar, quien presenta dos impactos de bala en la espalda y otro en la cabeza.
La otra persona fue, Henry Antonio Palacio Sira, de 40 años, quien registra una herida en la cabeza, según el reporte policial.
Entre tanto, el herido fue reportado como William Belgamo, de 44 años, quien fue auxiliado y llevado hasta el centro de salud de la localidad de donde por la gravedad de las lesiones fue remitido al hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga.
Se conoció que, los antes relacionados se hallaban realizando sus actividades diarias en el lugar antes descrito y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar quienes tras ubicarlos sacaron sus armas de fuego y sin decirles nada abrieron fuego contra ellos.
Al lugar llegaron los integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias de inspección a los cadáveres.

Más Noticias de esta sección

Publicidad