Capturan a alias ‘Cielo’ por concierto para delinquir

Cielo Lobo Ascanio, fue capturada por la Policía en sectores del Parque Los Pescaítos, en el barrio Las Malvinas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Estaba solicitada por un despacho judicial de Santa Marta. Había sido capturada en abril de 2014 por presunta cabecilla de una banda de expendedores de drogas al servicio de ‘Los Urabeños’. Ese mismo año cayó en una redada en contra del ‘Clan Úsuga’.

Mediante los trabajos de registro y control que adelanta el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta para hacerle frente a la delincuencia que azota a esta capital, se produjo la captura de una mujer señalada como responsable por el delito de concierto para delinquir.
Esta fue reportada como Cielo Lobo Ascanio, de 55 años, residente en el oriente de la ciudad, según el reporte que entregaron las autoridades.
La diligencia en su contra se llevó a cabo cuando se hallaba en sectores del Parque Los Pescaíto, entre el barrio Las Malvinas y la Universidad del Magdalena.
Allí fue sometida a una requisa y luego a la verificación de sus antecedentes diligencia en la que los policiales se percataron que esta presentaba un requerimiento judicial por el ilícito antes mencionado por lo que fue llevada hasta la Unidad de Reacción de la Fiscalía en esta capital.
Se conoció que la implicada presenta anotaciones judiciales teniendo en cuenta que el 8 de abril de 2014 fue capturada por la Policía Metropolitana trar señalada como presunta cabecilla de una banda delincuencial dedicada al expendio de drogas al servicio del grupo armado ‘Los Urabeños’.
Así mismo habría sido detenida el 13 de septiembre del mismo año en medio de una redada en contra de bandas expendedoras de drogas en la que 17 personas fueron apresadas como presuntas integrantes de grupo ‘Clan Úsuga’

Más Noticias de esta sección

Publicidad