Detienen a tres presuntos expendedores de drogas alucinógenas

Daniel Montenegro, capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Tres presuntos expendedores de drogas alucinógenas fueron capturados en hecho aislados por parte del personal adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Las labores operativas fueron adelantadas en medio de las acciones que viene adelantando la unidad policial en distintos sectores de la capital del departamento del Magdalena para hacerle frente al microtráfico de drogas.
La primera diligencia judicial recayó en Daniel Montenegro de 22 años, quien fue sorprendido en sectores de la intersección de la venida Ferrocarril con carrera 2 del barrio Centro, según el reporte oficial.
La acción se produjo cuando la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia de registro y control, se percatan de la presencia de esta persona quien transitaba por este sector en actitud sospechosa.
Al ser sometido a una requisa le fue hallada una importante cantidad de bazuco que tenía lista en dosis para su comercialización.

 Eliecer Vásquez, detenido por persona de la Policía cuando portaba una cantidad importante de bazuco.

La otra labor policial se llevó a cabo en contra de Eliecer Vásquez, de 40 años, también en sectores del barrio Centro de Santa Marta, a través de una patrulla de vigilancia mediante un registro y verificación de antecedente.
Este fue sometido a la respectiva requisa y en medio de esta le fue hallada una gran cantidad de drogas alucinógenas lista para su comercialización.
Y la otra acción policial tuvo incidencias la tarde de este sábado en sectores del barrio San Fernando, en el norte de la capital del departamento del Magdalena.

 Enrique Candanoza, deberá responder ante las autoridades por porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

En esta fue detenido Enrique Candanoza, de 22 años, quien tenía en su poder más de 100 papeletas con cocaína lista para su distribución y comercialización.
Por tal motivo, fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Más Noticias de esta sección

Publicidad