Matan a tiros a ‘picador’ de toros

El cuerpo sin vida de Carlos Arturo Tobías, fue en sectores donde se unen las fincas Leticia y Carrete en Nueva Granada, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Personal de la Policía del Magdalena adscrita a la esa población magdalenense adelanta las investigaciones


En un hecho que es investigado por el comando de la Policía del Magdalena, fue asesinado de varios impactos de bala un hombre, en hechos ocurridos este viernes en área rural del municipio de Nueva Granada, Magdalena.

Este fue identificado como Carlos Arturo Tobías Paso, de 37 años, oriundo de esa municipalidad y residente en el barrio El Progreso. Se dedicaba a ‘picar’ toros en las corralejas.

El cuerpo sin vida fue hallado por un grupo de labriegos quienes caminaban por un sector ubicado entre las fincas Leticia y Carrete, rumbo a sus lugares de trabajo, por lo que dieron aviso a la Policía cuyas unidades llegaron al lugar para ponerse al frente de las correspondientes labores investigativas.

Las primeras informaciones indican que, el hombre habría sido llevado por desconocidos al lugar y allí le propinaron los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Así mismo se estableció otra hipótesis que la víctima caminaba por el sitio y allí fue interceptado por hombres armados quienes le dieron muerte.

La inspección al cadáver fue adelantada por el personal de la Policía quienes lo llevaron hasta la morgue del municipio de Plato, Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad