Vandalizan cámaras de fotomultas en la Troncal del Caribe

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un caso de aparente vandalismo, presuntos desadaptados la emprendieron contra el sistema de vigilancia de tránsito o fotomultas en el sector de Cordobita, en la vía que de Santa Marta conduce a Ciénaga.

Al parecer, estas personas habrían incendiado el sistema utilizando una llanta a la cual prendieron fuego, y posteriormente la habría depositado a un costado de la torre que sostiene en el aire las cámaras dedicadas a la detección de quienes sobrepasen los límites de velocidad dispuestos por las autoridades en el sector.

Por tal motivo, desde este domingo, solo se encuentran funcionando las cámaras ubicadas en el sentido Ciénaga-Santa Marta, que no fueron blanco de este hecho.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre los responsables de este hecho vandálico, por lo que las autoridades se encuentran realizando las pesquisas pertinentes para dar con el paradero de estos vándalos, y evitar que casos como este se vuelvan a generar, debido a la posible inconformidad de algunos conductores.




Más Noticias de esta sección

Publicidad