Dos hombres murieron tras atentado a bala en un bar

José Gabriel Taborda Pérez, al momento en que cayó a causa del atentado en su contra.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho habría ocurrido sobre las 11:40 de la noche del sábado.

Un nuevo hecho de sangre se registró a altas horas de la noche de este sábado en el corregimiento de Bonda, en el que dos personas resultaron muertas a causa de un presunto atentado sicarial.

Las dos personas, quienes fueron identificadas como José Gabriel Taborda Pérez y Maikol Taborda Blanco de 18 años de edad, al parecer se encontraban departiendo en un establecimiento comercial que tiene como nombre Bar Camili, ubicado en el sector en mención, cuando fueron abordados por hombres motorizados, que sin mediar palabra dispararon contra la humanidad de José Gabriel Taborda Pérez, a quien según versiones preliminares, iría dirigido el atentado criminal.

En el hecho, también resultó con heridas de arma de fuego Taborda Blanco, quien sería su sobrino, y quien lo acompañaba desde la noche del sábado mientras se dedicaban a la ingesta de licor en el lugar antes mencionado. El joven de 18 años, quien se dedicaba a las labores de auxiliar de soldadura, también fue alcanzado por los disparos, por lo que tuvo que ser remitido a un centro asistencial cercano, en donde minutos después, murió.

Según se conoció por medio de algunos testigos del hecho, Taborda Pérez o ‘Coco’, como era conocido por familiares y allegados, alcanzó a desplazarse hasta una panadería cercana al lugar del atentado, donde cayó muerto.

Este hombre, presuntamente habría pertenecido a la banda criminal de ‘Los Pachencas’, y en la actualidad se dedicaba a la vigilancia de la finca ‘Las Nubes’. Mientras que el joven, quien además se encontraba estudiando en el Sena, habría llegado de Fundación, y posterior a ello fue invitado por su tío a aquel establecimiento donde ocurrió el atentado.

Por su parte, las autoridades aseguraron que los presuntos responsables huyeron hacia el Curval, por lo que adelantan las pesquisas del caso para dar con su identificación y posterior aprehensión.

El levantamiento del occiso estuvo a cargo de funcionarios de criminalística, quienes arribaron hasta el sitio para adelantar la inspección del cuerpo y de la escena del crimen.


Más Noticias de esta sección

Publicidad