Cuatro capturados con combustible de contrabando

Dos de los detenidos registraban antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir y receptación.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los implicados fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.

Un operativo de registro adelantado por personal adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera permitió la captura de cuatro hombres y la incautación de una importante cantidad de combustible de contrabando.

La diligencia fue desarrollada en un parqueadero ubicado sectores del barrio Once de Noviembre hasta donde llegaron las unidades para adelantar el procedimiento.

Datos entregados por el mayor Wilfredo Orjuela, jefe de esta unidad señalan que, dos de los detenidos registraban antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir y receptación.

“El combustible que estaba valorado en 25 millones de pesos fue hallado en una zona boscosa dentro del mismo parqueadero en donde lo encaletaban para no despertar sospechas”, dijo el jefe de esta importante unidad policial.

Los implicados, de quienes no fueron entregas sus identidades no fueron entregadas, fueron llevados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad para que respondan por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.


Más Noticias de esta sección

Publicidad