Hallan feto de siete meses en contenedor de basuras

El feto fue hallado por un reciclador en un contenedor en sectores del barrio Los Laureles de esta ciudad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Autoridades investigan para establecer la identidad de la responsable para que comparezca ante un despacho judicial por homicidio.

Tremenda sorpresa fue la que se llevó un reciclador la mañana de este viernes cuando en desarrollo de sus labores llegó hasta un contenedor en el que encontró un feto de siete meses de gestación envuelto entre las basuras.
El hecho que causó indignación en el hombre se registró a un costado de la avenida del Ferrocarril en sectores de barrio Los Laureles de esta ciudad.

Ante esta situación, este dio aviso a la comunidad que a su vez alertó a uno de los cuadrantes de la Policía Metropolitana cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente de la situación.

Así mismo, hicieron un llamado a la Unidad Criminalística de Policía Metropolitana que hizo presencia en el lugar para llevar a cabo la dilihencia de inspección al cuerpo que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Entre tanto, se iniciaron las correspondientes investigaciones para establecer la identidad de la responsable para que comparezca ante las autoridades competentes por el delito de homicidio.
Ante esto, se solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector para poder lograr detalles de las características físicas de la mujer.


Más Noticias de esta sección

Publicidad