Mataron de un balazo a un expolicía delante de su mamá

José Pertuz Manjarrez, panadero asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras ser baleado algunos familiares lo llevaron hasta la sala de urgencias de la Policlínica Ciénaga a donde fue ingresado sin signos vitales.

Como José Luis Pertuz Manjarrez, fue identificado por las autoridades el adulto mayor asesinado de un impacto de bala en el tórax, en hechos acontecidos en la calle 32 con carrera 10 del barrio San Juan en el municipio de Ciénaga.

Se conoció que, esta persona quien se dedicada actualmente a las labores de panadería, había llegado a su casa para descansar.

Pasados unos minutos optó por sentarse en la terraza en donde estaba acompañado de su señora madre, y hasta ahí llegaron dos hombres desconocidos en una motocicleta de la que se bajó, llegó hasta donde estaba el exuniformado y seguidamente le propinó el impacto de bala que lo dejó mal herido y en estado de inconsciencia.

Fue auxiliado y llevado sin pérdida de tiempo hasta la sala de urgencias de la Policlínica Ciénaga a donde fue ingresado sin signos vitales.

Hasta ese centro en salud hicieron presencia los criminalistas de la Policía Judicial, Sijín de Policía Metropolitana de Santa Marta quienes lograron llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue local.

Personal uniformado inició las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables y establecer los móviles.




Más Noticias de esta sección

Publicidad