Muere obrero quien se había accidentado en moto en El Rodadero

Daniel Jesús Chinchilla Agudelo, capturado por la Policía cuando portaba un arma de fuego sin documentos. Foto ilustración Vanguardia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La inspección al cadáver fue adelantada por personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Tras permanecer recluido en la Unidad de Cuidados Intensivo de la clínica Bahía de Santa Marta, se produjo la muerte de un trabajador de hotel tras verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido en sectores de El Rodadero.

Este fue identificado como Legusneibe Ortiz Quintero, de 46 años, oriundo de Santa Marta y residente desde hacían varios años en sectores del barrio La Rosalía, señalaron sus familiares. Laboraba en el Hotel San Carlos.

El deceso de este se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las lesiones sufridas principalmente en la cabeza de las que no se pudo recuperar pese a los esfuerzos que hizo el grupo de médicos que lo asistieron.

Se supo que, este sufrió el percance vial la madrugada del pasado 1 de diciembre luego que estrellara su motocicleta contra una estructura, cuyo impacto lanzó a varios metros de distancia en donde cayó de cabeza en estado de inconsciencia.

Hasta el sitio del accidente llegaron los integrantes de una unidad de paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes fueron los encargados de trasladarlo hasta el centro asistencial en donde dejó de existir.

Por su parte, personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegó a la clínica para llevar a cabo a diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Más Noticias de esta sección

Publicidad