Autoridades adoptan medidas especiales de seguridad por casos recientes de homicidio

Farid Barleta, y quien era conocido como ‘Curru’

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos homicidios en menos de 24 horas tienen en alerta a las autoridades.

Dos de los más recientes hechos de sangre que se registraron en menos de 24 horas en el municipio de la Zona Bananera durante el fin de semana, en los que resultaron muertos dos hombres y uno más fue herido con arma de fuego, en hechos aislados, son motivo de investigación por parte de las diferentes instituciones de seguridad del departamento.

En el primer hecho, un hombre quien fue identificado como Farid Barleta, y quien era conocido como ‘Curru’ por familiares y amigos, fue abordado este domingo por hombres que se movilizaban en una motocicleta mientras departía en el balneario de Río Frio, ubicado en el corregimiento de Julio Zawady.
Mientras que el hombre que resultó herido en el mismo caso, fue identificado como Rene Pérez, quien al parecer se encontraba en compañía del occiso, y quien debió ser trasladado al puesto de salud de dicha municipalidad, en donde permanece recibiendo atención médica debido a las heridas sufridas durante el atentado.

El segundo caso, que ya había sido reportado por EL INFORMADOR, en la edición anterior, tuvo lugar en el corregimiento de Sevilla, en donde fue atacado a tiros a las afueras de su vivienda mientras descansaba en una hamaca, un joven de 23 años, quien respondía en vida al nombre de Luis Fernando Pitre Algarín, y quien era conocido por allegados como ‘El Fercho’.

Estos hechos, ocurridos durante este fin de semana en dicho municipio, son motivo de investigación por parte de la Policía del Departamento del Magdalena, que inició labores conjuntas de investigación con la Policía Antinarcóticos, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

De igual manera, el comandante de la Policía del Magdalena, Samir de la Pava, aseguró a EL INFORMADOR que, se dispondrá de todo el pie de fuerza a disposición de la institución para devolver la calma a las comunidades, y así esclarecer estos hechos que generan temor entre los pobladores del municipio de la Zona Bananera.



Más Noticias de esta sección

Publicidad