Cae presunto asesino de un obrero

Jhennefer Ariza Acosta, capturado por la Policía señalado como presunto responsable por homicidio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba requerido por una orden judicial emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Zona Bananera.

A través de labores de registro y control adelantadas por personal de la Policía del Magdalena se logró la captura de Jhennefer Ariza Acosta, de 28 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga.

La diligencia en su contra fue desarrollada en cumplimiento a una orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Zona Bananera por el delito de homicidio tras los hechos ocurridos en septiembre de 2018 en el corregimiento de Orihueca en el que fue asesinado a tiros, Brayan De Jesús Cera Echeverría.

La acción fue adelantada por efectivos de la Policía Judicial, Sijín, cuando el implicado se movilizaba a pie por el sector de la acequia en el barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca.

Allí le fue solicitada una requisa y seguidamente los policiales procedieron a la verificación de sus identidad a través de la cual pudieron verificar que, este tenía en su contra un requerimiento judicial.

Ante esto, fue dejado a disposición de las autoridades competentes que lo presentaron ante un juez de la República que mediante audiencia lo cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención en centro carcelario.

“La Policía del Magdalena continua trabajando para contrarrestar estos hechos delictivos y con este resultado, reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y el respeto a la vida”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad