Capturan a ‘La Mica’ una de las más buscadas en el Magdalena

Lizeth López Díaz, conocida con el alias de ‘La Mica’, capturada por la Policía del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba solicitada por el Juzgado Primero promiscuo Municipal de Plato por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefaciente.

Operativo de seguimiento e inteligencia adelantado por persona adscrito a la Policía Judicial, Sijín del departamento, permitió la captura de una mujer señalada en un cartel como una de las delincuentes más buscadas en el Magdalena.
Se trata de Lizeth López Díaz, conocida con el alias de ‘La Mica’, quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.
La diligencia en su contra se produjo en una vivienda ubicada en sectores de la calle 2 con carrera 6 del Barrio Centro del municipio de Plato, Magdalena.

Hasta allí llegaron las unidades policiales para darle cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por el Juzgado primero promiscuo Municipal de Plato por el ilícito antes relacionado.
Las investigaciones indican que, esta se dedicaba a la comercialización de sustancias estupefacientes en menores cantidades en el barrio Culebras del municipio de Plato en donde utilizaba su vivienda como lugar de acopio y comercializaba las sustancias en lugares públicos.

El comando de la Policía departamental indicó además que, hacía parte activa de la banda delincuencial ‘Los Galaxias’, cuya estructura fue desarticulada el pasado 15 de febrero del presente año en donde fueron capturadas nueve integrantes quedando pendiente materializar la captura de esta persona.


Más Noticias de esta sección

Publicidad