Muere motociclista en accidente de tránsito en la Ruta del Sol

Samuel Espinosa Ortiz, muerto en accidente.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Autoridades de tránsito adelantan las investigaciones para determinar responsabilidad en este hecho que causó restricción por varias horas en la cita arteria nacional.

Un motociclista, quien se convierte en la primera víctima por accidente de tránsito en el área metropolitana de Santa Marta durante la celebración de Las Velitas, dejó de existir a causa de los golpes sufridos al verse implicado en el choque de una camioneta contra una motocicleta.

Este fue identificado por las autoridades como Samuel Fernando Espinosa Ortiz, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

El accidente

Las primeras informaciones indican que, este se movilizaba en su motocicleta de placa DCH-77D, por la carretera Ruta del Sol 2 o Vía Alterna, entre Santa Marta y el municipio e Ciénaga.
Allí habría chocado de frente contra la camioneta Hafei-Ruiyi, de placas TOP-345, de servicio público, cuyo impacto lo lanzó a varios metros de distancia en donde cayó en estado de inconsciencia.
“El impacto fue muy fuerte. El motociclista salió expulsado del vehículo por lo que lo creíamos muerto”, dijo Luis Luna, conductor quien pasaba por el lugar.

Fue auxiliado

Se supo que, hasta el sitio llegaron varios integrantes de una unidad paramédica adscrita a la Red de Urgencias de la Costa quienes fueron alertados por la Policía.
Estos lo auxiliaron y ras suministrarle los primeros auxilios, lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en donde fue ingresado muriendo a los pocos minutos cuando recibía asistencia médica.
El reporte médico indica que, el paciente presentaba politraumatismos múltiples, además de trauma craneoencefálico severo.

Inspección a cadáver

Hasta la unidad médica llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.
Así mismo, se iniciaron las respectivas investigaciones para establecer responsabilidad en este hecho que generó restricción en el tráfico vehicular.

La cifra que manejan las autoridades señala que durante la noche y madrugada de celebración de Las Velitas fue reportado el ingreso de 55 personas para ser atendidas en la clínica Bahía de esta ciudad tras verse implicadas en accidentes de tránsito ocurridas en Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad