Capturan a presunto asaltante de quesera

Este hombre, de quien no fue entregada su identidad, estuvo a punto de ser linchado

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Este junto a otras tres personas se habrían apoderado de más de 20 millones de pesos.
Tenía medida de aseguramiento de casa por cárcel en Santa Marta. Un hombre, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, fue capturado por la comunidad la mañana de este sábado por la comunidad de El Difícil, en el municipio de Ariguaní, señalado como responsable por el delito de hurto.
La acción fue adelantada por los habitantes de la citada localidad luego fuera sorprendido robando en una quesera ubicada en el Barrio Arriba, de donde junto a otros integrantes de una banda delincuencial, quienes lograron huir, se habrían apoderado de más de 20 millones de pesos en efectivo.
Tras el hecho este estuvo a punto de ser linchado por una turba enardecida lo que hizo necesaria la intervención del personal de la Policía del Magdalena, adscrita a esa población.
Ante este fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Fiscalía en donde se percataron que estaba violando una medida de aseguramiento consistente de casa por cárcel que tenía que estar purgando en Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad