Muere magdalenense en choque de tres carros en La Guajira

Jesús Azeca Salome Chole, magdalenense muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Autoridades de tránsito de esa localidad investigan para determinar si la víctima se hallaba en estado de alicoramiento.
Un conductor oriundo del municipio de Fundación, Magdalena, murió a causa de los golpes al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado en sectores de la calle 7 con carrera 6 en la conocida ‘Calle del Embudo’, en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira.
Este fue identificado como joven Jesús Azeca Salome Chole, de 29 años, residente en esa localidad desde hacían varios meses dijeron sus familiares a periodistas.
Informaciones entregadas por las autoridades y que quedaron registradas en videos de las cámaras de seguridad del sector señalan que, la víctima viajaba a exceso de velocidad por lo que habría perdido el control del vehículo Mazda 3, de placas BRR-305, matriculado en Bogotá, lo que lo hizo que fuera a dar de frente contra otros dos vehículos particulares que se hallaban parqueados a un lado de la vía, frente de un local comercial.


Completamente destruido quedó el Mazda 3 en el que se movilizaba Jesús Azeca Salome Chole, oriundo de Fudación, Magdalena.
Hasta el sitio llegaron varias personas que se encontraban cerca quienes lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica San Juan Bautista en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica.
Por su parte, a ese centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes de esa localidad quienes fueron los encargados de adelantar la inspección al cadáver.
Su cuerpo fue llevado hasta la morgue del instituto de Medicina Legal del municipio de Fonseca de donde fue entregado a sus familiares.


Más Noticias de esta sección

Publicidad