Asesinan a tiros a un joven en una finca de Guachaca

Félix Antonio Díaz Méndez, joven asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía adelanta las investigaciones para establecer los móviles y dar con la identidad y paradero de los responsables.
Un joven fue asesinado de varios impactos de bala propinados por desconocidos en hechos ocurridos en una finca ubicada en el sector conocido como La Aguacatera, vereda Machete Pelao, parte alta del corregimiento de Guachaca.
La víctima de este nuevo hecho de sangre fue reportada por las autoridades como Félix Antonio Díaz Méndez, de 24 años, oriundo de Santa Marta en la finca donde se produjo el hecho criminal.
Los hechos
Se supo que, en el sitio donde laboraba desde hacían varios meses, llegaron los dos desconocidos en una motocicleta de la que se bajó, quien sin mediar palabra alguna abrió fuego indiscriminadamente en contra de su víctima quien, según las investigaciones se hallaba adelantado su labores diarias.
Se estableció que, el joven perdió la vida de forma instantánea, al tiempo que los responsables huían del lugar con rumbo desconocido.

Familiares de la víctima aseguraron desconocer los móviles de este hecho y pidieron a las autoridades esclarecerlos prontamente.
El caso fue puesto a conocimiento de la estación policial del corregimiento cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente de la situación.
Entre tanto, al lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.
Ante esta situación, se iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos, dar con la identidad y paradero de los responsable, aseguró el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana.


Más Noticias de esta sección

Publicidad