Caen presuntos atracadores con arma sin papeles

Gino Andrés Narváez Arango y Jamid Omar Parra Morales capturado con un arma de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al parecer iban a cometer un asalto en sectores de la avenida Santa Rica con carrera 19, reportaron las autoridades.

Labores de registro y control que adelantaba una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de dos presuntos asaltantes cuando se movilizaban en una motocicleta portando un arma de fuego de la que no tenían su documentación.

Los implicados fueron identificados por las autoridades como Gino Andrés Narváez Arango y Jamid Omar Parra Morales, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta ciudad en donde deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La diligencia fue desarrollada la tarde de este viernes cuando se hallaban en sectores de la intersección de la carrera 19 con avenida Santa Rita, luego que los policiales recepcionaran las denuncias de la comunidad que en la que se establecía que, dos hombres en actitud sospechosa merodeaban y al parecer se hallaban armados.

Ante esta situación, fueron sometidos a una requisa y en medio de esta les hallaron el arma de fuego calibre 38 largo de la que no portaban la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Estas acciones hacen parte de los operativos de seguridad que viene adelantando el comando de la Policía para mantener la tranquilidad en la presente época decembrina.


Más Noticias de esta sección

Publicidad