Capturan a un vendedor con una moto robada

José Hernán Segovia Muñoz, conductor capturado conduciendo una motocicleta que había sido reportada como robada.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de receptación. En zona céntrica del municipio de El Banco, una motocicleta fue hurtada.

Labores operacionales adelantadas por una patrulla de la Policía adscrita a la estación del municipio de San Zenón permitieron la captura de un hombre cuando se movilizaba en una motocicleta que había sido reportada como robada.

El implicado fue identificado por las autoridades como José Hernán Segovia Muñoz, de 19 años, oriundo de esa localidad, quien fue llevado hasta los calabozo de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Santa Ana, Magdalena.

La acción fue desarrollada en un puesto de registro y control ubicado en la vía que une al corregimiento de Peñoncito con la cabecera municipal de Pijiño del Carmen, zona ribereña del departamento del Magdalena.

Allí fue detenida la marcha del joven quien se movilizaba en la motocicleta Auteco Bajaj roja, de placa OHU-74B, y en medio de la acción le fueron solicitados los documentos del automotor de lo que no dio explicación.

Al ser verificada la numeración, los policiales se percataron que esta figuraba con un requerimiento judicial tras haber sido denunciada como robada en Barrancabermeja, Santander.

El implicado fue dejado a disposición de las autoridades competentes y en la tarde de hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en donde será procesado por el delito de receptación.

Entre tanto, el comando de la Policía departamental a través del coronel Zamir Pava señaló que las acciones se mantendrán en toda su jurisdicción a fin de dar con la ubicación de automotores robados y con la captura de los responsables.

En el municipio de El Banco, Magdalena, fue reportada como robada la motocicleta Suzuki Best roja, de placa HFC-14D, cuando esta se hallaba parqueada en zona céntrica de esa población.




Más Noticias de esta sección

Publicidad