Capturan dos venezolanos por hurto a mano armada

Maglio José Rubio Iguarán y un menor de edad fueron capturados por la Policía Metropolitana por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Despojaron a un comerciante de su motocicleta y de dinero en efectivo y elementos de valor. Uno de los implicados es un menor de edad.

Operativo desarrollado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de dos venezolanos, uno de ellos menor de edad, tras atracar a mano armada y robarle una motocicleta y otras pertenencias a un comerciante en hechos ocurridos en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Los dos implicados, deberán responder ante las autoridades competentes por los delitos de hurto calificado agravado, y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

El adulto fue reportado por las autoridades como Maglio José Rubio Iguarán, quien junto al infante fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa ciudad.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, estos fueron sorprendidos por una patrulla de cuadrante cuando realizaban operativos de registro y control en sectores de la calle 33 con carrera 21, barrio Maracaibo.

Allí los policiales se percatan de la acción delincuencial cuyos responsables emprenden la huida generándose una persecución que culmina en la calle 43 con carrera 23, sector Ciénaga Grande de Santa Marta.
Al ser sometidos a una requisa les hallaron en su poder la motocicleta hurtada y el arma de fuego tipo pistola con un proveedor con un cartucho.


Más Noticias de esta sección

Publicidad