Se suicidó un niño de 12 años en municipio de El Banco

El hecho en el que Danilson Sierra Segovia, de 12 años se quitó la vida se registró en su casa en el corregimiento El Cerrito de El Banco, Magdalena. Foto ilustración

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida fue hallado por una prima colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo, reportaron las autoridades.

Consternados se mantienen los habitantes del corregimiento de El Cerrito, jurisdicción del municipio de El Banco, Magdalena, por la muerte de un niño de 12 años, quien se ahorcó en una de las habitaciones de su casa.
Este fue identificado por las autoridades como Danilson Sierra Segovia, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de esa municipalidad ribereña.

Las informaciones indican que, este fue hallado por una prima colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de la que se suspendió.

La menor corrió para darle aviso al resto de familiares quienes llegaron al lugar y sin pérdida de tiempo los bajaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital La Candelaria a donde fue ingresado sin signos vitales.
Hasta ese centro asistencial llegaron los criminalistas de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue local.

Datos entregados por sus familiares señalan que, este no tenía motivos para tomar la decisión de quitarse la vida como tampoco había tenido algún problema sus compañeros de estudios.

Con este son ya dos casos de suicidios que implican a menores de edad en los últimos cuatro meses en el departamento del Magdalena, recordando que le pasado 16 de septiembre el niño de 14 años, Samuel de Jesús Meriño Manjarrez, se quitó la vida porque sus compañeros de colegio al parecer le hacían matoneo tratando de gordo.

Ante esta situación, el comando de la Policía del Magdalena a través de la Seccional de Infancia y Adolescencia adelanta las investigaciones para esclarecer este hecho que alteró la tranquilidad que reinaba en esa localidad magdalenense.




Más Noticias de esta sección

Publicidad