Detienen un obrero portando marihuana en el Centro de Santa Marta

Augusto Curiel Acosta deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La labor oficial fue adelantada por personal de la Policía Metropolitana en medio de uno de los operativos de requisa que se desarrollan para garantizar la seguridad de la comunidad.

Como Augusto Curiel Acosta, fue identificado por las autoridades el hombre capturado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La acción en su contra se produjo en medio de un operativo de registro y control policial en sectores de la zona centro de esta ciudad, reportaron las autoridades.

Al momento de la labor oficial, fue sometido a una requisa y esta le fue encontrada una importante cantidad de marihuana empacada y lista para su comercialización.

Ante esta situación, fue llevado hasta los calabozos de la unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y en horas de la tarde de hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para que responda por los señalamientos que se le hacen.




Más Noticias de esta sección

Publicidad