Un herido deja el choque de furgón contra un tractor

Completamente destruido en la parte delantera quedó el vehículo tipo furgón tras el choque.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El lesionado fue llevado hasta un hospital cercano en donde fue dejado bajo observación médica.

Una persona herida fue el resultado que dejó un accidente de tránsito en el que se vieron implicados un furgón y un tractor, reportaron las autoridades.
El hecho se registró la tarde de este martes en la carretera que une a la cabecera municipal de Nueva Granada con el corregimiento de Pueblito de Los Andes, en el departamento del Magdalena.
Las primeras investigaciones señalan que la colisión se produjo de frente por lo que el vehículo de carga quedó completamente destruido en su parte delantera, mientras que el tractor se volcó a un lado de la vía.
El percance vial provocó restricción del paso vehicular por la citara arteria vial por lo que se hizo necesaria la intervención del personal de la Seccional de Tránsito y Transportes del Magdalena quienes fueron los encargados de restablecer el paso.


Volcado a un lado de la vía quedó el tractor que se vi implicado en el accidente.Volcado a un lado de la vía quedó el tractor que se vi implicado en el accidente.
El mismo personal inició las correspondientes investigaciones para determinar los móviles de este hecho y establecer responsabilidades.
Entre tanto, un residente del sector indicó que en este sitio el índice de accidentalidad es muy alto, por lo que hace un llamado a las autoridades para que ejerzan mayores controles para evitar hechos que lamentar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad