Más de 95 kilos de cocaína fueron decomisados por la Armada

Cuatro personas fueron capturadas durante la incautación.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La droga incautada quedó a disposición de la Dirección de Antinarcóticos. En el hecho se registraron cuatro capturas.

En operativos de control realizados por unidades de Guardacostas de la Armada Nacional, se logró la incautación de más de 95 kilos de cocaína, en aguas jurisdiccionales de Santa Marta.
La droga, que según las autoridades iba a bordo de una embarcación tipo motonave de nombre ‘La Preciosa’, con matrícula CP041275 de bandera colombiana, que al ser requerida para una inspección, se le encontró en su interior 46 paquetes rectangulares, en los que se encontraba el alcaloide.
Posteriormente, las autoridades costeras dejaron dicho cargamento a disposición de la Policía Judicial de la Dirección de Antinarcóticos, con el fin de que esa autoridad adelante las pesquisas correspondientes, que permitan esclarecer la procedencia del estupefaciente.
Por su parte, se logró además conocer que, por este hecho fueron capturadas 4 personas, las cuales fueron identificadas como, Gustavo Rafael Brito Fernández de 69 años de edad, Hernán de Jesús Marín Fernández de 39 años de edad, Fredy Cuellar Estrada de 33 años de edad, y Ángel Pera Carabalí de 49 años de edad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad