Una mujer murió aplastada por una ‘Mula’

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una mujer que se desplazaba como parrillera en una motocicleta en compañía de su yerno y otro menor de edad, resultó muerta al parecer a causa del exceso de velocidad en el que se desplazaban.

El hecho se registró momentos en que la mujer se desplazaba en la vía que de Santa Marta conduce a Riohacha, más exactamente en el sector por donde se sube hacía la Sierra Nevada de Santa Marta.

Según las versiones recogidas por testigos en el lugar, al parecer la mujer habría caído del vehículo de dos ruedas, presuntamente debido a las altas velocidades en que esta se desplazaba por el mencionado lugar, y a la imprudencia del conductor que presuntamente pretendía adelantar al pesado vehículo de carga por la derecha.

La mujer, quien hacía de pasajera, era transportada junto a un menor de edad, por su yerno, quien resultó ileso junto con el otro menor que iba con ellos.

La victima quedo entre el doble eje del cabezote del tractocamión, mientras que la moto de color azul tipo bóxer, quedó a escasos metros más adelante del lugar del pesado automotor.

Habitantes del sector, quienes llegaron hasta el lugar a presenciar el accidente, taparon a la mujer con una sábana blanca para evitar que curioso se acumularan alrededor de la escena e hicieran morbo del suceso.

Las autoridades llegaron al lugar a hacer la verificación del caso, y para adelantar las labores de inspección y levantamiento del cadáver, minutos después de ocurrido el accidente.





Más Noticias de esta sección

Publicidad