En tiroteo un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas

Cristian David Rada, joven muerto en el enfrentamiento.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho se registró a eso de las nueve de la noche de este sábado.

En un tiroteo registrado en la noche de este sábado en la calle 8f con carrera 30 del barrio 17 de Diciembre, perdió la vida un joven que era conocido como el ‘Tarro’. En el hecho también resultó herida una mujer y otro joven, quienes se desplazaban por el lugar al momento del enfrentamiento.

Como Cristian David Rada conocido como el ‘Tarro’, fue identificada la víctima del enfrentamiento que se generó pasadas las 9 de la noche de este sábado en el barrio 17 de Diciembre de esta capital, luego de que presuntamente, el occiso entrara en una riña con otro hombre, quien fue identificado como Rubén Cervantes Guerra conocido también como ‘Pule’.


En esta vivienda del barrio 17 de Diciembre, se cree fue donde ocurrió el tiroteo

La disputa se generó por una gorra que supuestamente Cervantes Guerra le habría robado a ‘Tarro’, y al este ir armado hasta ese punto del barrio antes mencionado para hacerle el reclamo, se generó el enfrentamiento, en el que ‘Pule’ le produjo una herida de bala en el tórax a Rada, producto de un disparo de escopeta.

Luego del enfrentamiento, Rada fue remitido al puesto de salud de Bastidas a donde llegó sin signos vitales. Por su parte, la mujer que presentaba 6 meses de gestación, y quien fue trasladada al Hospital Julio Méndez Barreneche, en donde fue atendida por personal médico, perdió el bebe producto de las heridas que obtuvo en el hecho.

Del otro joven que habría resultado herido, solo se sabe que fue trasladado hasta la clínica Los Nogales, para ser valorado por las heridas recibidas en el suceso. De esta persona, hasta el cierre de nuestra edición, se desconocía su estado actual de salud, al igual que su identidad.


Un gran despliegue de uniformados estuvo a cargo de la búsqueda de Rubén Cervantes Guerra, conocido como 'Pule'.

‘Pule’, quien sería el responsable de la muerte de ‘Tarro’, se supo que minutos después del tiroteo intento emprender la huida de las autoridades por los tejados de las viviendas, pero que debido a la rápida reacción de las autoridades, logró ser puesto bajo arresto cuadras más adelante.





Más Noticias de esta sección

Publicidad